SOBRE NOSOTRAS

Women4Cyber Spain (W4C Spain) es una iniciativa que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el impulso y visibilización del papel de la mujer en ciberseguridad en España, así como la diversidad de género en el sector. Persigue construir entre todos un mundo digital más seguro e inclusivo.

La Asociación es el capítulo español de Women4Cyber.eu, fundada por la Organización Europea de Ciberseguridad (ECSO), y la primera asociación de mujeres en ciberseguridad en España que cuenta con respaldo europeo. 

A través de diferentes proyectos e iniciativas, W4C Spain se convierte un espacio de colaboración donde mujeres en ciberseguridad del mundo académico, la investigación y la industria podamos compartir conocimientos, experiencias y red de contactos, así como motivar a otras mujeres a considerar la ciberseguridad como una profesión en la que desarrollarse y crecer.

thisisengineering-raeng-64YrPKiguAE-unsp

MISIÓN

VISIÓN

Fomentar e impulsar las sinergias público-privadas, privadas-privadas y con la sociedad civil de manera que se cree un verdadero espacio inclusivo, colaborativo e integrado de toda la sociedad con un objetivo común: un mundo más diverso, más inclusivo y más justo.

Colaborar en el desarrollo, posicionamiento, reconocimiento y visualización de la mujer en el sector de las TICs y la ciberseguridad y en la consecución de sus objetivos. Se logrará mediante el establecimiento de sinergias que permitan, directa o indirectamente, dotar de una mayor visibilidad a la mujer en el mundo de la ciberseguridad dentro de la sociedad española.

 

ALIANZAS