Information Security Engineer - Threat Hunter
Information Security Engineer - Threat Hunter
Information Security Engineer - Threat Hunter
Publicado el 15 de Octubre de 2020 a las 9:00hs
Publicado el 15 de Octubre de 2020 a las 9:00hs
Publicado el 15 de Octubre de 2020 a las 9:00hs
TIEMPO COMPLETO
TIEMPO COMPLETO
Madrid, España
Madrid, España
TIEMPO COMPLETO
Madrid, España
Publicado el 5 de Noviembre de 2020 a las 13:00hs
TIEMPO COMPLETO
Estados Unidos
DESCRIPCIÓN:
​
-
Aplicar la experiencia en el dominio y las habilidades de redacción para la creación de herramientas de habilitación de ventas, mensajes y posicionamiento de empresas y productos.
-
Recopilación de inteligencia e investigación de mercado.
-
Redacción de contenido para impulsar la conciencia, el liderazgo intelectual, la generación de demanda y la aceleración de la canalización propia.
-
Trabajar junto a los equipos de producto y marketing.
-
Impulsar programas con terceros (por ejemplo, techtarget, SANS, Dark reading, Ponemon, etc.)
-
Investigar y comprender el posicionamiento de nuestros competidores y conocer sus fortalezas y debilidades y preparar contenido competitivo para ventas y canales.
​
REQUISITOS:
​
-
3 años o más de experiencia en marketing en la industria de la ciberseguridad.
-
Conocimiento del mercado: segmentación, personas de usuario y comprador, motivadores de compra, inteligencia competitiva, escenarios de casos de uso y problemas de los clientes.
-
Creación de contenido: mensajería, capacitación en ventas, preguntas frecuentes, folletos y hojas de datos, demostraciones, presentaciones, contenido del sitio web, contenido de generación de leads, publicaciones en blogs, estudios de casos, comunicados de prensa, documentos técnicos, libros electrónicos, infografías, etc.
-
2 o más años de experiencia en un equipo de ciberseguridad o en un puesto de preventa de ciberseguridad.
-
Capacidad para comprender y traducir tecnologías complejas en propuestas de valor claras orientadas al negocio. Capacidad para presentar claramente las nuevas características del producto en el campo.
-
Habilidad de comunicación oral y escrita muy sólidas: Inglés como lengua materna.
-
Licenciatura en un título técnico o MBA.