Product Marketing Manager

Publicado el 5 de Noviembre de 2020 a las 13:00hs

TIEMPO COMPLETO

pin_edited_edited.png

Estados Unidos

DESCRIPCIÓN:

  • Aplicar la experiencia en el dominio y las habilidades de redacción para la creación de herramientas de habilitación de ventas, mensajes y posicionamiento de empresas y productos.

  • Recopilación de inteligencia e investigación de mercado.

  • Redacción de contenido para impulsar la conciencia, el liderazgo intelectual, la generación de demanda y la aceleración de la canalización propia.

  • Trabajar junto a los equipos de producto y marketing.

  • Impulsar programas con terceros (por ejemplo, techtarget, SANS, Dark reading, Ponemon, etc.)

  • Investigar y comprender el posicionamiento de nuestros competidores y conocer sus fortalezas y debilidades y preparar contenido competitivo para ventas y canales.

REQUISITOS:

  • 3 años o más de experiencia en marketing en la industria de la ciberseguridad. 

  • Conocimiento del mercado: segmentación, personas de usuario y comprador, motivadores de compra, inteligencia competitiva, escenarios de casos de uso y problemas de los clientes.

  • Creación de contenido: mensajería, capacitación en ventas, preguntas frecuentes, folletos y hojas de datos, demostraciones, presentaciones, contenido del sitio web, contenido de generación de leads, publicaciones en blogs, estudios de casos, comunicados de prensa, documentos técnicos, libros electrónicos, infografías, etc.

  • 2 o más años de experiencia en un equipo de ciberseguridad o en un puesto de preventa de ciberseguridad.

  • Capacidad para comprender y traducir tecnologías complejas en propuestas de valor claras orientadas al negocio. Capacidad para presentar claramente las nuevas características del producto en el campo.

  • Habilidad de comunicación oral y escrita muy sólidas: Inglés como lengua materna.

  • Licenciatura en un título técnico o MBA.

Solicitar el trabajo
left-arrow.png
left-arrow.png