Information Security Engineer - SIEM Specialist

Publicado el 15 de Octubre de 2020 a las 9:00hs

TIEMPO COMPLETO

pin_edited_edited.png

Madrid, España

Ryanair Holdings plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Buzz, Lauda, ​​Malta Air y Ryanair DAC. Llevando más de 154 m invitados por año. En más de 2.400 vuelos diarios desde 82 bases, el grupo conecta más de 200 destinos en 40 países en una flota de más de 475 aviones, con otros 210 Boeing 737 en pedido, lo que permitirá al Grupo Ryanair reducir las tarifas y aumentar el tráfico a 200 Pensilvania para el año fiscal 24. Ryanair cuenta con un equipo de más de 19.000 profesionales de la aviación altamente calificados que brindan el desempeño puntual número uno de Europa y un récord de seguridad de 34 años líder en la industria. Ryanair es el grupo de aerolíneas más ecológico y limpio de Europa y los clientes que cambian a volar con Ryanair pueden reducir sus emisiones de CO₂ hasta en un 50% en comparación con las otras cuatro grandes aerolíneas de la UE. Ryanair Labs es un centro de innovación digital y de TI de última generación con sede en Madrid, Dublín y Wroclaw, que crea la experiencia de viaje líder en Europa para los clientes. Como resultado de nuestra expansión continua, estamos abriendo una nueva oficina en el corazón del centro de la ciudad de Madrid y queremos escuchar a los mejores profesionales de TI que Madrid tiene para ofrecer para unirse a nuestros Ryanair Labs.

 

Buscamos un consultor que se implique en proyectos de ciberseguridad a nivel internacional: 

Entre sus funciones estarán:

  • Participar en proyectos de ciberseguridad de ámbito europeo, fundamentalmente en organismos internacionales como Comisión Europea, OTAN, ONU, etc.

  • Desarrollar ciertas tareas de ciberseguridad de forma independiente.

  • Apoyar al jefe de proyecto en tareas de gestión adecuadas a su perfil.

  • Apoyar a tareas internas del área.

 

Como conocimientos deseables: 

  • Conocimientos en una o varias ramas de la ciber seguridad: Gestión de Riesgos, Cumplimiento, Continuidad de negocio, Hacking ético, Análisis forense, etc.

  • Alta capacidad de adaptación y aprendizaje.

  • Calidad en la generación de documentos y en presentaciones.

  • Nivel alto de inglés

  • Disponibilidad para viajar puntualmente por Europa.

 

Solicitar el trabajo
left-arrow.png
left-arrow.png