top of page

Descuentos y becas en formación

Actualizado: 27 ene 2022

Recientemente Women4Cyber Spain ha firmado un convenio de colaboración con The Bridge, la aceleradora de talento digital que ofrece bootcamps adaptados a las necesidades del mercado laboral actual.

El objetivo de este convenio es fomentar la inclusión de las mujeres de cualquier edad, en el mundo de la tecnología y la ciberseguridad en particular. Para ello The Bridge ofrece formaciones de 480 horas de duración en formato presencial o remoto*.

BENEFICIOS


- DESCUENTOS 20% para asociados/as para cursar los bootcamps de The Bridge*.

- BECA W4C Spain: bootcamp Ciberseguridad Las asociadas tendrán la posibilidad de optar a la beca W4C Spain para el bootcamp de CIBERSEGURIDAD (formato full time/ part time) que se otorgará para cubrir el 100% del importe del curso para una alumna que Women4Cyber Spain elegirá, tras valorar las candidaturas recopiladas entre sus asociadas.

Para la gestión de las candidaturas de la beca W4C (Ciberseguridad) te rogamos presentes tu candidatura cuanto antes enviando un email a socias@women4cyberspain.es.

El proceso de admisión a los bootcamps implicará superar un test de admisión que medirá tu personalidad, test de agilidad de aprendizaje y computational thinking así como una entrevista personal.


De entre todas las candidaturas recibidas, el Board de W4C Spain, asignará la beca W4C Spain según valía siguiendo estrictos criterios objetivos para tal fin.

Anímate y presenta tu candidatura!


*Para más información sobre los bootcamps https://www.thebridge.tech

CONTACTO Si estás interesada en alguna de estas formaciones ponte en contacto con nosotras para poder comunicar que procedes de W4C Spain para que te apliquen el descuento. socias@women4cyberspain.es

245 visualizaciones0 comentarios
bottom of page