42 Madrid Fundación Telefónica ofrece un curso gratuito de Python a mujeres
- Women4Cyber Spain

- 29 jul
- 1 Min. de lectura
Son 5 días, de manera presencial, desde el Lunes 23 al viernes 27 de Junio, en el campus de programación 42 Madrid
Abierto a mujeres mayores de 18 años sin requisitos previos de conocimientos ni titulaciones.
Para apuntarse: https://www.eventbrite.es/e/piscine-discovery-python-womens-edition-tickets 1394925211859aff=oddtdtcreator&_gl=1%2A1sxgqo7%2A_up%2AMQ..%2A_ga%2AMjA2MTAzMTM1My4xNzQ5ODg2Mzc5%2A_ga_TQVES5V6SH%2AczE3NDk4OTI3OTEkbzIkZzEkdDE3NDk4OTI4MDIkajQ5JGwwJGgw






¡Qué buena pregunta! Para empresas que buscan vender soluciones a otras empresas, la clave está en implementar una estrategia multicanal sólida y adaptada a tus objetivos específicos. Es fundamental combinar marketing de contenidos profundo, optimización SEO y publicidad PPC, enfocándose en atraer a los grupos decisores correctos. Además, el uso de redes sociales profesionales permite conectar de forma directa y confiable con posibles clientes, generar confianza y mostrar autoridad. Todo esto se logra siguiendo una estrategia marketing digital b2b bien estructurada, basada en datos medibles y ajustando las tácticas según el rendimiento de cada canal para maximizar resultados sin desperdiciar recursos.