top of page

#W4CVISIBILIZA a Cristina Arroyo Siruela


Asociada nº 78


Cristina Arroyo Siruela, experta en ciberseguridad y cumplimiento normativo y miembro de Women4Cyber Chapter Spain impartirá la asignatura de Cumplimiento normativo y Protección de datos de un Máster de Ciberseguridad.


Este máster, en modalidad 100% remota, permitirá adquirir las competencias necesarias para dedicarse de manera plena al área de ciberseguridad de la mano de profesores que trabajan actualmente en el ámbito de la seguridad en el mundo empresarial.



Aprenderéis sobre #Ciberinteligencia, #cumplimiento y #normativa así como de #protecciondedatos, y muchas otras asignaturas relativas a la #ciberseguridad.


Las asignaturas del curso son las siguientes; Ciberinteligencia, Hacking ético, Desarrollo seguro, Tecnologías SIEM, Seguridad en smartphones, Tratamiento de datos, Inteligencia de negocio, Análisis forense, Ingeniería inversa y Cumplimiento normativo y Protección de datos. Se dispone de subvenciones y ayudas que permiten sufragar los costes de esta formación.

Datos de la formación:

✅ 100 horas- 40 ECTS ✅ 100% Online ✅ Becas Disponibles y Programa bonificable por FUNDAE ✅ Inicio en abril 2022 ✅ Claustro con profesores vinculados al mundo empresarial. Mas información aquí 👉 👉 https://lnkd.in/dUXxCm6X


 

SERVICIO #W4CVISIBILIZA


Si eres socia y quieres que desde Women4Cyber Spain comuniquemos en qué eventos del Sector participas (ponencias, congresos, webinars) o si quieres que demos difusión a algún artículo técnico de interés que hayas escrito, premio o mención que te hayan concedido, ponte en contacto con nosotras.


Lo difundiremos en nuestros canales!


Para ello, por favor, escríbenos con una antelación mínima de una semana del inicio del evento para que podamos coordinar la difusión. Tendrás que aportarnos una imagen y texto con el que quieras que te visibilicemos. En ningún caso, los contenidos aportados serán de índole comercial (presentación de productos, Servicios o similares).




Charo Pinilla

Program Manager

charo@women4cyberspain.es



 

¿AUN NO ERES SOCI@?


Te invitamos a que veas las ventajas de asociarte y a unirte a nuestra comunidad!













25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page