top of page

🌟CybHerTalk Junio 2024

Gracias al acuerdo entre Women4Cyber Spain (W4C Spain) y 42 Madrid Fundación Telefónica hemos realizado nuestra #CybHerTalk inspiradora de junio en el auditorio de 42 Madrid Fundación Telefónica.


Hemos tenido una agenda muy especial:

✅ Bienvenida a nuestra CybHerTalk  por nuestra Presidenta y Fundadora  Eduvigis Ortiz y el  Director General de la Fundación Telefónica Luis Prendes.


✅ Allí nuestra mujer inspiradora, María Jesús Almazor, COO de España, Brasil, Hispam y USA de Telefónica Tech, junto a Julia Perea, vocal de Women4Cyber Spain (W4C Spain), hicieron hincapié en la presencia de mujeres en el sector de la #ciberseguridad, compartiendo su experiencia profesional en el entorno de las carreras #STEM, dejando mensajes contundentes .


Nos quedamos con temas importantes como nos dice María Jesús Almazor: "En la actualidad, estamos viendo un creciente número de mujeres que aspiran a y logran ocupar puestos directivos", y en Telefónica Tech, estamos comprometidos con este cambio transformador, promoviendo activamente la igualdad de género y apoyando el desarrollo profesional de las mujeres en todos los niveles de la organización. Nuestra meta es crear un entorno inclusivo donde las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial y contribuir de manera significativa a la innovación y al éxito de nuestra empresa."


✅Posteriormente y como cierre perfecto tuvimos una mesa denominada ¿Cómo lanzarse a trabajar en ciberseguridad desde distintas ópticas?


Y desde  la moderación de Inés Temes Fuertes, Directora de empleabilidad e innovación educativa en Fundación Telefónica  y de mujeres como:



Contaron las diferentes experiencias y situaciones que las llevaron a trabajar en #ciberseguridad y que compartieron con la audiencia a la hora de labrarse un hueco en este ámbito profesional.

Se destacaron momentos de cómo han navegado y superado los desafíos específicos que enfrentaron en este campo, así como las oportunidades que han aprovechado para avanzar en sus carreras. Sus testimonios ofrecieron una visión inspiradora sobre la importancia de la diversidad de género en la tecnología y cómo su inclusión puede impulsar la innovación y la creatividad en el sector."

Unas gracias muy especiales a Virginia Rojas Madrazo y a todo su equipo por hacer posible este maravilloso evento, María Jesús Almazor,Luis Prendes, Inés Temes Fuertes,Eduvigis Ortiz,Julia Perea.

Y por supuesto Muchas gracias a todas nuestras asociadas que nos acompañaron y al equipo de jóvenes estudiantes, que día a día luchan por ser mejores personas 👏🏼, por que de eso se trata, de querer superarse y de tener medios como este y aprovechar las oportunidades, y como nos dijo Edu, "esto se trata de generosidad y de igualdad en oportunidades".


Para ver la CibHerTalk ➡️https://lnkd.in/eP-YCXAf




9 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page