Women4Cyber Spain en MNEMO- Afterwork

Fuente: Mnemo


Este martes 14 de junio celebramos en MNEMO el Summer Afterwork con Women4Cyber Spain.

Este evento, ha facilitado un espacio de aprendizaje y networking distendido, donde profesionales mujeres de distintos roles y empresas, han podido conocerse y encontrar formas de colaborar y crecer.

La sesión fue moderada por Mayte Peón, directora de T&C&C de MNEMO. Eduvigis Ortiz, presidenta y Charo Pinilla Program Manager de W4C nos hablaron del Mercado de Ciberseguridad en España y de los servicios de Women4Cyber.

Asistentes al Summer Afterwork- Mnemo Women4Cyber Spain


Eva Moya, Directora de Inteligencia y Vigilancia digital, y Diana Rico, Manager del SOC, compartieron su testimonio con las participantes, sobre su carrera y su participación en W4C.

Se cerró la sesión con un coloquio distendido, donde participaron todas las asociadas y asistentes al evento, en el que intercambiaron opiniones, experiencias, consejos y buenas prácticas. Las participantes expresaron la necesidad de hacerse más visibles para poder inspirar a más mujeres a formarse y desarrollarse en este sector.


Gracias al equipo de asociadas de W4C por esponsorizar este evento, por ser referentes, animar y empoderar a las profesionales del sector de Ciberseguridad.

Gracias a los participantes del evento por compartir este espacio con el equipo Mnemo.

Con este evento hemos querido poner nuestro granito de arena para potenciar el desarrollo y crecimiento de las mujeres que trabajan en Ciberseguridad al facilitar:

  • La colaboración y de generación de negocio y valor para tod@s,

  • La comunicación y visibilidad de la labor de las mujeres en el mundo ciber.

  • La inspiración de las profesionales que todavía no se han acercado a este sector y que buscan referencias y ejemplos.

Desde MNEMO seguiremos realizando iniciativas que promuevan la inclusión de mujeres en el mundo de la Ciberseguridad. Acercando la profesión de un modo natural a niñas y jóvenes.




45 visualizaciones0 comentarios