top of page

XVIII Jornadas STIC CCN-CERT Centro Criptológico Nacional-VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT

“Ciberdefensa activa para un mundo digital" ✨El día de hoy, tuvimos el gusto de poder estar presentes en la nueva edición del evento líder del sector de la ciberseguridad en España: las XVIII Jornadas STIC CCN-CERT | VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT.


En una mesa redonda denominada: “Ciberdefensa en red: Alianzas que Fortalecen el mundo digital”, con la participación de:


⏩Elísabeth Martínez, satec

Luis Fernando Álvarez-Gascón, GMV - Secure e-solutions

Vitori Hernandez, Intrepit, Empresa asociada de W4C Spain

⏩Con la moderación de Rosa Díaz Moles, Vicepresidenta y Fundadora de Women4Cyber Spain (W4C Spain) , Red.es


Queremos expresar nuestra gratitud a la organización de estas jornadas como a quienes participaron en esta mesa redonda, y a toda la comunidad que nos acompaño, hemos creado un espacio de gran valor para el análisis, el cruce de opiniones y la generación de referencias profesionales, en esta mesa se han compartido propuestas claves como la apuesta decidida por la #ciberseguridad, la importancia de las alianzas público-privadas, el fortalecimiento del ecosistema, y la necesidad de mantener un enfoque claro para retener talento.


✨¡Es evidente que, trabajando en conjunto, lograremos avanzar hacia nuestros objetivos comunes!





 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
NOTA DE PRENSA

Women4Cyber Spain presenta la nueva Guía de Buenas Prácticas para impulsar el talento femenino en ciberseguridad Madrid, 20 de noviembre. Women4Cyber Spain ha presentado hoy, en un evento celebrado en

 
 
 

Comentarios


  • YouTube - círculo blanco
  • White LinkedIn Icon
  • facebook
  • White Twitter Icon
bottom of page